Tratado De Ifa App

Posted on  by admin

Información

Signo: Ogunda Tetura

  • Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores.
  • Tamaño .Apk: 6.8 MB. Novedades: Lista de Apps actualizada.
  • Cómo instalarlo Tratado de Ifa para PC con BlueStacks.
  • Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC.
  • BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android.
  • En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
  • En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks.
  • Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Tratado de Ifa: haga clic aquí.
  • Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop.
  • En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK.
  • Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  • Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado.
  • En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  • Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks.
  • Encontrará el Tratado de Ifa en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  • Ahora, ya está todo listo para usar Tratado de Ifa en la PC.
  • Aquí está el Tratado de Ifa que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Nace:

  • Cómo instalarlo Tratado de Ifa para PC con Nox App Player. Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil.
  • Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
  • En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  • Ahora, descargue el archivo APK de aquí. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX.
  • En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'.
  • Haga clic en esa opción. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  • Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí.
  • (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí).
  • Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  • Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular.
  • Inicialmente, elija la opción Más tarde. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  • Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Tratado de Ifa en PC NOX app player.
  • (*) is required. También te puede interesar. Más de este desarrollador. El hastío religioso. Que para hacer Ifá hay que tener Olofin en el Igbodun de Ifá.

Refranes:

El tráfico de esclavos. Donde se le da ayá dun dun(perro negro) a Ogún. Aquí: habla Ile Koro. La ciudad de los espíritus. Fue donde Shangó se quedo cuidando adalovo. A corona sagrada. Aquí: fue donde Shangó se ahorco del bochorno, acompañado de su fiel criado aba. Aquí: se adora un espíritu de persona blanca llamado Kalawao. Habla de Ake Eiye. El pájaro de infinita belleza que estaba a la cabeza del reino de la brujería.

Aquí: habla adikun. La madre de Osha Olufon. Aquí: hay que cuidar mucho a Ogún y Shangó. Aquí: se hacen dos Oshe de Shangó. Aquí: habla el zunzún (Eiye Aroni). Aquí: este Ifá marca suicidio.

Aquí: se le prohíbe cargar cosas en la cabeza y en la espalda.

Aquí: fue donde Oshún tenía de todo menos marido. Es donde se dice que cada vez que se haga un asiento de Ogún, hay que darle un ayá en el monte. Aquí: es donde la mujer le da caritate al marido porque no la atiende. Lo últimos serán los primeros. Lo que no tiene remedio, olvidarlo es lo mejor.

Lento pero aplastante. Dios aprieta pero no ahoga. Por este Ifa tanto el Awo como el aleyo que tenga este Oddun tiene que tener cuidado de no cansarse dentro de la religion, pues aquí se tiende a abandonar a los Santos, pues nace el hastio religioso.

Awo Ogunda tetura cuando vea las cosas que le ha enseñado su padrino, que no son verdades, renegara del padrino y esto le puede crear rechazo a la religion y llega a cansarse del trabajo de Ifa.

Hay que darle una eyele Fun Fun a Olofin desde la leri del Awo. En este Ifa nace que para hacer Ifa hay que tener a Olofin en el cuarto de Ifa.

Ogunda tetura es un Oddun de esclavitud ya que nacio el trafico de esclavos. Aqui habla ile koro.

La ciudad de los espiritus. Awo Ogunda tetura no debe desesperarse en la vida y siempre tendra que estar haciendo rogaciones, ya que es un Ifa de altas y bajas, y cuando cae en grandes problemas, en su mente tendra la tentación de atentar contra su vida, para que así se le escapen los problemas.

Aqui Shango iba por el camino y se encontro con la casa de Omi bombo ara, quien le brindo alojamiento, que era un arbol y del bochorno pasado se ahorco acompañado de fiel criado aba.

Aqui se adora un espiritu de persona blanca llamado kalawo que era omo Orishanla.

Se debe hacer una investigación espiritual para determinarlo o recibir a Orishanla. Aqui habla ake eiye, el pajaro de infinita belleza que estaba a la cabeza del reino de la brujeria. Tambien habla adikun, la madre de olufon, que la llevaron esclava a Dahomey, allí fue mujer de Oduduwa y de ellos nacio Eshu alanki.

Ella se bañaba en aceite de palma y el se enfurecia. Por eso es que Oya se llama adikun, porque el aceite de palma se llama adi y este es el tabu para Eshu.

Por este Ifa a Oggun se le pone una leri de malu a la que se le daran siete puñaladas, y después se barre con un trapo toda la casa y se pregunta para donde se bota.

Este Ifa predice que hay que atender y cuidar mucho a Oggun y Shango Awo Ogunda tetura debe poner una asia (bandera) blanca, amarilla y negra, bien larga en la casa.

Por este Oddun se prohibe tener pajaros encerrados en las jaulas en la casa como también matar mariposas.

Awo Ogunda tetura no puede estar maldiciendo por carecer de las cosas, siempre debe pensar que otros están en peores condiciones qu el y luchan por subsistir.

Pues si cae en esto puede atentar contra su vida. Por lo que tiene que conformarse con lo que Olofin le ha dado en la vida.

Este Ifa también prohibe cargar cosas en la cabeza o en la espalda, pues le perjudicara las piernas ya que aquí se padece de metatarso caido.

En este Ifa nadie considera a Ogunda tetura, como no debe vivir esclavo de la familia.

Aqui no se puede tener propiedad a su nombre, como no puede comprar casa.

En este Ifa la mujer le da caritate o celos al hombre, porque este no la atiende, ya que se dedica a las parrandas o a otras mujeres.

Por esta razon puede hasta matar cuando se entera de alguna situación anormal.

Este Oddun en obini: marca operaciones internas. Aqui habla el zunzun. Donde en una guerra con Orunmila, aroni se volvio pajaro zunzun, que en africa se llama eiye aroni. Awo Ogunda tetura debe estudiar afanosamente para lograr el conocimiento de Ifa y así librarse de los obstaculos que se le presenten en la vida.

Por este Ifa en atefa, awafakan o Ikofafun se pregunta si el ire es timbelaye o timbelorun.

Aqui se le da ologbo -gatoa Ozain, para darle poder. En este Ifa al collar de Oshun se le ponen cuentas de Orunmila, y al de Orunmila se le pone coral.

Se usa coral en este Oddun de Ifa. Awo Ogunda tetura tiene que tener cuidado con el hermano, pues puede tener malos sentimientos y puede llegar a costarle la vida, por él.

En este Ifa hablan Shango, Oggun, Olofin, Oshun, Obatala y Ozain. Este Oddun prescribe que siempre que se haga un asiento de Oggun (Santo), se debe sacrificar un aya Dun Dun, siete días antes.

Si es mujer: tiene que tener cuidado con cuestiones de operaciones. Usted no puede ser esclavo de la familia; usted no puede matar mariposas ni tener animales de pluma encerrados, pongale dulces a Oshun.

Usted tiene que tener cuidado con suicidio, por causas de grandes problemas o bochorno, no puede estar pensando en quitarse la vida. Hay mucha gente viviendo de usted.

Atienda mas a su mujer no le traiga por esto una desgracia; usted tiene que conformarse con lo que Olofin le dio, hay otros que esperan por usted, para tener. Usted tiene que darle gracias todos los días a los Santos. Usted se puede separar de su padrino por cosas que va a ver que no le gustara, esto le puede traer como consecuencia hastio religioso.

Excellent and full application that show interactively how to find / to know the 256 Odduns Ifa with Binary Writing and Yoruba Writing.

In addition learn the detailed information of each sign, which is divided into 4 sections: Born (Nace), Sayings (Refranes), Ifa Says (Dice Ifa) and Pataki (Stories).

With Prayers, Ebboces, Recommendations, Eshu, Secret Works, Complete Stories (Pataki) and Characteristics of each Oddun.

Apps list updated. Eligible if bought after 7/2/2016.Learn More. December 16, 2018. Ernesto Herrera Arias. Ifá tradicional creada por Ifábíyìí Akódà es la primera aplicación con información de la cultura tradicional Yorùbá incluyendo sus rezos en Yorùbá y su traducción al castellano.

Todo un manual práctico para los seguidores dela religión yoruba, sacerdotes de Ifá y no iniciados.

En ella los usuarios encontrar información sobre Orunmila, los Orisas, la adivinación y muchas cosas más. Además cuenta con una exclusiva zona privada en la que podrán recibir la información solicitada previamente a Ifábíyìí Akódà, con la posibilidad de personalizar el perfil personal y hacer comentarios.

Prueba el audio en yoruba. Disponible en iOS: inglés y español. Disponible en Android: español. Información actualizada del Oke Itase. Recetas de comidas típicas Yorùbá. Nombres de Ifá, femeninos, masculinos y unisex. Recomendaciones para sacerdotes de Ifá.

Recomendaciones para seguidores de Ifá no iniciados. Adabo para los sacerdotes de Ifá.

Información para sacerdotes de Ifá. Diferentes tipos de medicinas tradicionales. Cómo iniciar el aprendizaje en Ifá. Diferentes ofrendas.

Calendario Yorùbá. Àború àboyè àbosíse o!

¿Quieres saber más sobre Ilé Awo, los Orishas y la religión Yoruba?

Los animales son: el caiman, la oveja y la piraña. En este Oddun se establece que las cazuelas de Ozain en un Ifa deben ser nuevas pues representan la cabeza del padrino y del ahijado. La cazuela que se le otorga al ahijado, es la de la canasta que este recogera para trabajar hasta que coja kuakuanardo, pues esta es la que se rompe en el kutun.

Dice Ifa que tenga cuidado con la soberbia, no vaya a costarle la vida, y a lo mejor tenga que ser esclavo de sus esclavos. No pelee con su mujer aunque ella le haga algo que no le agrade. Usted soño con su padre. Dele gracias a Yemaya. Usted tiene muy mal genio y por eso ud. tiene una tragedia; tranquilicese. Usted tiene tres hijos de diferentes padres.

Ustedes son custro hermanos y los quieren fastidiar. Usted piensa embarcarse tenga cuidado con ese viaje. A ud. le quieren quitar su mujer. Usted vino aquí por otra persona, esa a quien ud. quier mirar ud. se puede morir primero que ella. Tenga cuidado no se le suba la sangre a la cabeza.

Usted ofendio a su mujer y ella a ud. sus enemigos se están burlando de ud., porque lo ven hoy vencido o caido. Usted ha de dar un tropezon en la calle, donde se han de reir de ud.; no haga caso y siga su camino. Usted esta muy atrasado. No use armas encima (cuchillo de punta). Por el camino le viene un dinero, no bote a los billeteros de la puerta de su casa.

Tenga cuidado con un lio de justicia. En su puerta han echado algo. No engañe al Babalawo. No salga a la calle hasta después de las siete de la noche.

Respete al caiman. No le levante la mano a ninguna mujer, ni se vaya a quitar la ropa a fuerza de halones cuando ud. esta roñoso porque se le puede llenar el cuerpo de granos. Usted padece del estomago porque tiene la boca enferma y los microbios le atacan la digestion. Arreglese la boca y se curara.

Tenga cuidado con cruzar el mar. Cambie de casa para que la suerte le varie. No vaya a botar a su mujer porque le pesara, cuidela y evite las peleas. Tenga cuidado con un niño no se le vaya a morir. Tenga cuidado no pase un bochorno. Usted y un hermano no se llevan porque uno quiere ser mas que el otro, ese es el motivo por lo que están atrasados.

Ifa dice que hay mucho atraso, que hay personas que no duermen bien de noche. Procure no le agarre la noche en la calle. No sea tan celoso que le va a traer malas consecuencias. No sea ambicioso, no diga mentiras en cuestiones de Santo.