Kof 2002 Magic Plus 2

Posted on  by admin

The King of Fighters 2002 Magic plus 2 | Pc Game | Portable| Multi | 1 Link | Mega. Descargar KOF 2002 Magic plus 2 en 1 solo link subido a MEGA, Incluye varios lenguajes Ingles-Otros, Links Actualizados, Juegos de Peleas, Gratis, Version Final y Completa hasta la fecha, Links Intercambiables. Título: KOF 2002 Magic plus 2 Complete Collection PC Full Español.

Desarrollador: SNK. Género: Peleas, Lucha. Es un videojuego arcade de lucha lanzado por eolith en el año 2002. Es el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último The King of Fighters desarrollado por Eolith.Al igual que el The King of Fighters ’98, este juego es un “Combate de ensueño” con personajes de todos los The King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia.La historia canónica continúa en el The King of Fighters 2003; También se rumorea de que es la cuarta y última parte de la saga de Rugal Bernstein, quien al igual que en sus predecesores The King Of Fighters ’95 y The King Of Fighters ’98 permanece en su estado de Omega Rugal.

Requerimientos del Sistema. Sistema operativo: Windows Vista en adelante Procesador: Pentium IV 800 Mhz o equivalente.RAM: 256 MB Tarjeta de vídeo: 64 MB DirectX: 9.0.

Enlace Directo a Mega (1 Enlace de Publicidad):.

Conoce qué es KOF 2002 Magic Plus 2

The King Of Fighters es una serie de títulos pertenecientes a SNK Corporation. Se trata de la franquicia de juegos de pelea más prestigiosa de todas, pues logró éxitos rotundos con cada estreno. The King of Fighters 2002: Magic Plus 2 es una de las actualizaciones del juego que lleva el mismo nombre y fue estrenado el 10 de octubre del 2002.

Esta última versión contiene mejoras en el sistema de peleas y la jugabilidad del videojuego. En KOF 2002: Magic Plus 2 los jugadores se enfrentan entre sí utilizando los diferentes personajes que varían en fuerza y velocidad. Esta lucha entre eternos rivales se da para que se defina quién es el personaje digno de llegar a la cima entre todos los demás.

En la versión de KOF 2002: Magic Plus 2 puedes elegir entre aproximadamente 35 diferentes personajes. Esta es una ventaja clara sobre la versión anterior, pues solo podías jugar con tres personajes.

Ahora, debes saber que ni el juego original ni mucho menos una versión oficial se encuentran disponibles para los dispositivos Android, al menos no hasta los momentos. Aun así, esto no significa que no haya personas que se han dispuesto a trasladar de una plataforma a otra dicho juego. Sigue leyendo para que puedas conocer qué es lo que necesitas hacer para descargar KOF 2002: Magic Plus 2.

Cómo descargar e instalar KOF 2002 Magic Plus 2 para Android

La tienda de aplicaciones y juego predeterminada de los dispositivos Android es la Google Play Store. Lamentablemente, en dicha tienda no podemos encontrar a KOF 2002: Magic Plus 2. Lo que sí podemos hallar son las ediciones del 1997, 1998, 2012 y una versión para dispositivos móviles llamada The King Of Fighters ALL STAR.

Pero ahora en lo que nos concentraremos será en la versión del año 2002 para dispositivos Android. A pesar de que no se encuentre nada en la Play Store, no quiere decir que la búsqueda haya terminado. Existen otros sitios web desde los cuales podemos realizar la descarga de este juego.

Uno de estos sitios es Softonic, el cual contiene un catálogo con una gran cantidad de aplicaciones, herramientas y juegos para distintas plataformas. Lo que debes hacer es ingresar al sitio, utilizar el buscador incorporado para colocar el nombre del juego y descargarlo cuando este haya aparecido.

El mismo proceso puede ser llevado a cabo en otros dos sitios como lo son APKStart y APKShelf. En ambas opciones puedes buscar y con seguridad encontrarás el archivo APK que contiene los datos necesarios para la instalación de KOF 2002: Magic Plus 2. Y una vez obtenido dicho archivo, solo debes pulsar sobre él para ejecutarlo.

Esto debería instalar el juego en tu dispositivo móvil automáticamente.Y si tienes problemas para encontrar el archivo, solo dirígete al sitio de almacenamiento de las descargas en tú móvil. Allí debería estar, por lo que solo debes repetir el proceso final de instalación.

Requisitos del dispositivo Android para descargar KOF 2002 Magic Plus 2

Algo bueno que hay entre estos juegos es que pesan casi nada de espacio de almacenamiento interno en comparación a otros juegos del mismo género. De hecho, el juego podría llegar a pesar apróximadamente 45 MB de memoria.

En cuanto al sistema operativo, lo ideal sería que quienes decidan descargar el juego cuenten con un dispositivo con Android 4.4 o sus versiones posteriores. Por otro lado, es un juego totalmente gratuito, algo que nos viene de maravilla si estamos un poco apretados de dinero.

Dependiendo del sitio desde el cual descargues el juego podrías recibir actualizaciones o no. Estas buscarían mejorar la jugabilidad de KOF 2002: Magic Plus 2, pues recordemos que es un juego que proviene de un arcade. No siempre es fácil lograr esto,

Jugabilidad de KOF 2002 Magic Plus 2 en dispositivos Android

En la versión Magic Plus de KOF 2002 tenemos la oportunidad de armar equipos de hasta tres personajes diferentes para luchar. Debes tener en cuenta que muchas de las mecánicas del juego se pierden debido a que los controles se complican más en un dispositivo móvil.

Después de todo, lo que estamos haciendo es trasladar un juego de una plataforma a otra sin que sea una versión oficial por parte de sus desarrolladores. Aun así, puedes pasar un buen rato en este juego. Siguen habiendo personajes secretos u ocultos por los que vale la pena luchar en varias batallas.

Hasta puedes usar los Movimientos Ocultos de Desesperación, esos que usabas cuando la vida de tu personaje se encontraba al límite en la versión del KOF 2002 normal. En Magic Plus 2 cambian algunas dinámicas en cuanto a estos movimientos especiales. Pero no es nada que deba preocuparte, pues se le agarra el hilo rápidamente luego de un par de partidas.

Ventajas y desventajas de KOF 2002 Magic Plus 2 en dispositivos Android

Volver a jugar un juego de la infancia en una plataforma más actual es de por sí una de las mayores ventajas. Los gráficos pueden apreciarse con más detalle que el de las pantallas de los arcades de hace dos décadas. Además, las luchas ahora las llevamos en nuestro bolsillo, y no tenemos que ir a un lugar dedicado exclusivamente a los juegos de Arcade.

Por otro lado, las mecánicas del juego pueden verse afectadas por la compatibilidad que exista entre una plataforma y la otra. Los controles se pueden volver más complicados de lo normal. Después de todo, no podemos comparar a los botones y palancas de un arcade con la pantalla táctil de un dispositivo móvil. Esto podría provocar una menor fluidez en los movimientos del juego.

Quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de una versión oficial para dispositivos Android de KOF 2002: Magic Plus 2. Mientras esperamos, podemos usar estas alternativas o descargar las versiones oficiales de la Play Store que ya mencionamos previamente.

Artículos relacionados: